domingo, 15 de agosto de 2010


Hay dos tipos de infidelidades, el primero es de los que no pueden evitar sentirse atraído por muchas personas y más allá de que amen a una cometen una y otra vez el acto, he escuchado que la gran escusa es que es una enfermedad y no pueden hacer nada en contra de eso, o simplemente que es un respiro en la relación y que es casi necesario.
El segundo tipo de infidelidad es cuando te sientes solo y no hay una persona que te acompañe en tu día a día, y al final solo queda ese pequeño espacio donde no queda nada más que dormir siendo ese el máximo contacto, y llega esa persona que te escucha, te acompaña y te muestra el interés que no sentías, aún así no dejas de amar a tu actual pareja y hay momentos que quisieras que fueran una persona.
¿Cómo culpar ese tipo de infieles? con que criterio le decimos; lo que haces está mal, si tan solo buscan un poco de atención y sentirse realmente amados.

Cuando falta algo es inevitable no reemplazarlo.

j.km

miércoles, 11 de agosto de 2010


Quiero que cuando te diga algo importante y muy largo no te quedes callado, que me digas algo no estúpido, que no arruines diciendo cosas que duelen más y cuando te escriba que mi ojos no pueden más por las lágrimas que caen, no hagas como que no leíste, que me abraces y me hagas sentir mejor.. no igual..

-Eso dijo aquella mujer con los ojos tristes a la luna esperando una reacción diferente a la de siempre.

Suena el despertador. Un diminuto rayo de luz ilumina mis jóvenes facciones que envejecen con el sufrimiento. Y es que al final solo escucho el tic tac.

Cambian los mandos.

Cambian los profesores.

Cambian los profesionales.

Cambian los tiempos.

Cambian las edades.

Cambian las vivencias.

Cambia el color de tu casa.

Cambian tus hijos.

Cambian tus padres.

Cambia el mundo (que es bastante grande lo que es chico es tu ciudad).

Cambiaste de auto.

Cambiaste de vecindario.

Cambian tus acciones.

Cambian tus prioridades.

Cambiaron mis sentimientos.

Todo cambia, escuchamos la típica frase ”todo puede pasar.. “, la verdad no estamos preparados para que todo pase.